Conoce la aplicación Alarma Píldora Anticonceptiva

Millones de mujeres de todo el mundo utilizan métodos anticonceptivos, el más popular es la píldora anticonceptiva y su uso cada vez más común se debe a sus múltiples ventajas, sobre todo por su índice de efectividad tan alto.

Sin embargo, este índice de efectividad puede perderse de un día para otro si se comete algún olvido, y es que si dejas de tomar una píldora a tiempo pierde su efecto.

No tomar una píldora, saltar tomas o no ser constante en la hora son algunas de las causas de embarazos no deseados aún cuando se use este método anticonceptivo.

Es por esto que la aplicación de Alarma de Píldora Anticonceptiva es tan útil, ya que es una forma inteligente de recordar que debemos tomar la píldora a diario y a la misma hora.

¿Por qué usar esta aplicación?

Esta aplicación también es muy útil para las chicas que necesitan regular sus ciclos menstruales, prevenir alteraciones que se presenten de su ciclo o problemas de hemorragias abundantes.

En todos los casos las píldoras deben tomarse diariamente a la misma hora, esto es muy importante que no ocurran las situaciones que queremos evitar, bien sea un embarazo no deseado o alguna complicación o desajuste ginecológico.

Lo mejor es que tendrás estos recordatorios a través de tu dispositivo móvil y ya no tendrás la preocupación de recordar cuando tomar la pastilla, o si la has olvidado.

Además de ser gratuita, la aplicación Alarma Píldora Anticonceptiva tiene otras ventajas, permite revisar anteriores y futuras tomas, anotar síntomas y llevar un control de los mismos para la próxima consulta médica.

La versatilidad y presentación agradable hace que cada día más chicas instalen esta aplicación en sus dispositivos.

Si quieres asegurar la toma diaria de tu píldora, evitar embarazos indeseados y controlar tu ciclo menstrual, Alarma Píldora Anticonceptiva ha sido desarrollada para ti.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *