¿Veremos coches voladores?

Los primeros coches voladores estarán a la venta en el dos mil quince. España se transforma en el primer país del mundo en comercializar un coche volador. Conforme el estadounidense, el futuro son los turismos voladores. Mas es que este Aeromobil Roadable aircraft 2.5 tiene algo en especial y es que vuela de verdad y saldrá en venta en dos mil quince por setenta euros.

C. Matilla, un joven estudiante de Ingeniería naval y aeronáutica, busca dos millones de euros para lanzar su idea al aire, fabricar el primer turismo volador de España. La calle-legal avión Transition es el primer paso en el camino cara el coche volador práctico. El promotor del primer turismo volador busca un par de millones de euros para edificar el primer prototipo 100 por cien de España, y ya muchos son los interesados en este proyecto.modelo-Transition

La compañía AeroMobil , de Eslovaquia, planea lanzar su vehículo volador en el dos mil diecisiete. Por ejemplo, si ya tenemos turismos, pensamos en coches voladores. Conforme cuentan en el portal DesignBoom , el vehículo volador se empezará a vender a mediados de dos mil quince en U.S.A. y el costo, traducido en euros, no está nada mal: 70.000.

Todos hemos visto ya muchas noticias sobre turismos voladores. Mucho hemos dicho en NeoTeo sobre los futuros turismos voladores. La compañía eslovaca AeroMobil tiene planeado acabar el diseño de su coche volador y admitir los depósitos en dos mil diecisiete.

Con el tiempo aparecieron nuevos motivos para diseñar coches voladores. Hay múltiples fabricadoras que ya están finalizando los detalles a fin de que estos coches voladores se pongan en circulación en el año 2017. Estamos convencidos de que hemos dado con el modelo de coche volador y que va a funcionar.

Sin embargo, los empresarios de vehículos voladores semejan impertérritos. Ni es un coche. Fabuloso juego de vehículos voladores y acción en el que tu objetivo va a ser deshacerte de los oponentes y obstáculos disparando tus municiones.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *