¿Tienes tu cuenta de Linkedin?

Linkedin es una página muy interesantes para darte a conocer en el ámbito laboral y que las empresas puedan ver tu curriculum.

Evidentemente, tener un buen perfil en LinkedIn es clave para entrar a trabajar en LinkedIn ya que tu perfil de LinkedIn es algo más que un CV en Internet.

LinkedlnLinkedin te ofrece la posibilidad de crear tu perfil en un sin fin de idiomas. Es bueno crear tu perfil en varios idiomas, por lo menos el de tu idioma más la lengua inglesa. No puedes mudar la configuración del idioma de tu perfil principal. No es posible hacer que un perfil secundario sea tu perfil por defecto.

Puedes hacer clic en el botón Ver perfil como en la parte superior para ver de qué manera ven tus contactos y el público en general tu perfil. Bajo la sección Personaliza tu perfil público, haz click en Hacer que mi perfil público esté perceptible a todos.

Para crear tu perfil en Linkedin, debes tener en mente siempre y en toda circunstancia una sola cosa: Linkedin es el Google de la busca de aspirantes y empleos. Para comenzar debes tener clarísimo que un perfil no es un CV y que un CV no es un perfil.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *