¿Se puede llamar desde whatsapp?

Las llamadas de WhatsApp utilizan nuestra conexión 3G 4G. Para conocer el consumo, nuestros compañeros de Xataka Android hicieron una prueba a fondo : pusieron la media en ochocientos kB para una llamada de 5 minutos.

Whatsapp-

El servicio de voz sobre IP de WhatsApp nos permite hacer llamadas sin costo entre dispositivos iOS, Android, BlackBerry 10 y —muy pronto— Windows Phone. En consecuencia, una vez descargada y también instalada, deberéis ejecutarla y usar el WhatsApp del móvil inteligente para escanear el código QR de Tablet Messenger. Los responsables de WhatsApp aseguran que 7 de cada 10 usuarios usan diariamente su servicio e intercambian día a día unos 50.000 millones de mensajes.

Chatea con tus amigos de todo el planeta que tienen instalado WhatsApp Messenger y evita esos molestos costes de envío de los SMS internacionales. Las llamadas VoIP no son como las llamadas tradicionales que utilizan los minutos ofrecidos por una operadora. Lo es cierto que WhatsApp ha ido liberando poco a poco la función; primero, los usuarios de Android y BlackBerry tenían la función de forma exclusiva en sus terminales, y fue hasta casi finales de abril que WhatsApp liberó la función asimismo para los usuarios en iOS con la actualización de WhatsApp doscientos veintiuno que llegó el 21 de abril.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *