¿Quién no ha jugado al CONTRA?

Kendall y Kylie Jenner unieron sus fuerzas para competir contra su hermana Kim Kardashian en los juegos móviles. La Fundación Lucha contra el Sida lanza un videojuego solidario para mentalizar sobre el VIH y colectar fondos para investigar y conseguir su erradicación. Versión del tradicional juego Contra de Konami, para uno 2 jugadores. La Fundación Lucha contra el Sida, liderada por Bonaventura Clotet, ha lanzado el juego para videoconsolas para dispositivos móviles ‘Epidemia The Game’, con la meta de recaudar fondos para la exterminación definitiva del SIDA y mentalizar sobre su prevención.

La empresa vasca Nesplora , con el aval del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha lanzado el primer videojuego en castellano contra el acoso escolar. Contra es un juego para videoconsolas de acción y plataformas desarrollado por Konami para máquinas recreativas en mil novecientos ochenta y siete, y más tarde llevado a distintas plataformas, como la NES de Nintendo , y la MSX dos Fue el primer juego de la saga de juegos para videoconsolas Contra. En Japón la versión casera se llamó Kontora ―pero fue conocida como Contra― y la versión europea del NES se llamó Probotector. La Fundació Lluita contra la Sida , dirigida por el doctor Bonaventura Clotet, ha lanzado el videojuego para dispositivos móviles ‘Epidemia The Game’ , con la meta de colectar fondos para la exterminación definitiva del VIH y concienciar sobre su prevención.contra

Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego es un videojuego basado en la serie de cómics de Bryan ‘Malley , cuyo lanzamiento coincidió con la película homónima Fue publicado y desarrollado por Ubisoft, mientras que su música fue compuesta por el grupo de chiptune Anamanaguchi. Acciones de extrema violencia contra los profesores son ciertas propuestas de Golpea a tu profesor”, juego para videoconsolas que pese a las críticas ha logrado viralizarse en las redes sociales. FIFA 15 no puede contra estas competiciones oficiales, y se ve forzado a jugar la clásica liga, campeonatos inventados.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *