Polémica con la App de Uber

Uber es una aplicación gratuita, disponible en la Aplicación Store de Apple, Google Play, y en la de BlackBerry App World. Uber y la startup Button han unido fuerzas a fin de que solo con un botón dentro del app de Foursquare, los usuarios puedan pedir un chofer de Uber sin necesidad de abrir el aplicación de choferes salir del aplicación de descubrimiento de puntos de interés. Uber está entre las veinticinco aplicaciones más descargadas de la App Store y segunda en viajes.

Para representar el acenso de Uber en la App Store hemos utilizado los rankings de la firma de analítica Aplicación Annie El 1 de junio Uber ocupaba la situación número 588 en el ranking general de apps y la 31 en la categoría de viajes. La aplicación de Uber está libre de forma gratuita en la Apple Aplicación Store, en Google Play y en BlackBerry App World. Malas noticias para Uber, buenas para los taxistas: el juez ha decidido que la aplicación debe proseguir inoperativa en España.

Uber-App

En la App Store americana tampoco le va nada mal. De igual modo, la aplicación Uber incorpora un menú de preguntas usuales bastante clara tal como contacto directo al chofer desde la aplicación. La app de Uber es un referente en lo que se refiere a usabilidad.

Google va a deber intervenir y decidir retirar la aplicación de UBER de Google Play para admitir esta resolución del juez que en principio afecta también a la app. Tappsi es un aplicación fácil de utilizar para pedir taxis desde teléfonos inteligentes. En estos instantes es la primera aplicación en la categoría de viajes y la segunda en el ranking general.

El día de hoy, tras las manifestaciones que se celebraron ayer en la capital de España y Barcelona, Uber ocupa la situación número uno en viajes y la cuarta en el ranking general de la Aplicación Store. La app —disponible para sistemas Android y iPhone— deja pedir el servicio de transporte. Es ya posible con una nueva app que seguro dará qué hablar: Carry.

The popular but controversial taxi aplicación for mobile phones puts customers in touch with private drivers at prices lower than those of traditional taxis. Uber dijo que con la regulación del servicio vía aplicación aprobada el día de hoy por el Gobierno del Distrito Federal, la Urbe de México se transforma en vanguardista. El app ha sido diseñado para localizar taxis disponibles fácilmente, pide un taxi con solo 2 clicks.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *