Pelagos para bucear

El nuevo modelo TUDOR Pelagos es una fusión entre tecnología y también innovación. Baselworld dos mil doce fue un año muy importante para Tudor porque presentó los modelos Heritage Black Bay y Pelagos. El modelo Pelagos de Tudor es entre los relojes de buceo mecánicos tradicionales más completo del mercado.

pelagos relojEn dos mil quince, North Flag y Pelagos se transforman en los primeros modelos TUDOR pertrechados con movimientos creados y fabricados por la propia marca. El nuevo Tudor Pelagos es un homenaje al mar, a los que están activos en él y a los que lo conservan. Una herramienta excelente para el buceo y garantiza una autonomía excepcional.

Lanzado por vez primera en color negro en 2012, el reloj Tudor Pelagos se presenta ahora en azul mate, color representativo de los relojes de buceo de los años sesenta y, particularmente, de un modelo de la Marina francesa. Tudor ha alcanzado su actual nivel de prestigio merced a modelos como el Pelagos. Un magnífico ejemplo de reloj-herramienta, el TUDOR Pelagos es entre los relojes de buceo mecánicos tradicionales más completos que se encuentran hoy en día.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *