¿Para qué es el agujero?

Ninguno de los elementos que se pueden querer en la nave está puesto ahí por casualidad y un ejemplo de ello es el pequeño orificio con el que cuentan las ventanas en cada una de las filas en las que se divide el habitáculo. El transporte aéreo siempre ha estado rodeado de mitos.

Dejar un pequeño espacio entre la junta conduce a las ventanas exteriores y la ventana del medio. La estructura de las las ventanillas de los aviones consta de tres partes: dos láminas -exterior y también interior- y la estructura central, donde se halla el agujero. Pese a que pueda pasar inadvertido, el agujero de las ventanas de los aeroplanos tiene una utilidad más importante de la que nunca hayas podido pensar.

agujero-ventana-avion

Los fuselajes de los aeroplanos están diseñados con cuadernas armadas para eludir la fractura, el tamaño del agujero es entre los factores que determina la velocidad de la descompresión, y un orificio de bala es demasiado pequeño para provocar una descompresión rápida explosiva. Mas aparte de ese sistema, las ventanas cuentan el pequeño agujero que libera y equilibra la presión entre el panel medio y el exterior, entre el aire que respiramos en cabina y su presión y la que se encuentra en la parte del avión que se encuentra en contacto con el exterior.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *