Pantallas Planas desde 1964

Puede parecer que las pantallas lisas empezaron su existencia hace una década; pero en realidad, las pantallas llanas existen desde 1964. En 3 años se han transformado en uno de los mayores fabricantes de pantallas llanas. La unión de la tecnología LCD con la de las pantallas de plasma permitió que empezaran a aparecer las primeras pantallas de TV llanas.

Es por este desconocimiento general que se tiene de estas nuevas tecnologías con lo que hemos querido escribir este especial guía de compras de televisores planos. Las pantallas planas de los televisores de en nuestros días difieren mucho a las de entonces. La verdad es que mil novecientos treinta y seis está lejísimos en el tiempo si pensamos en las Pantallas Planas, mas la realidad es que si no hemos tenido pantallas planas antes es pues los fabricantes no han querido, pues lo que hoy conocemos como pantalla LCD” podría haber existido desde hace cincuenta años.pantallas-planas

El gas utilizado para el plasma de las pantallas planas de T.V. contribuye a la contaminación atmosférica. Para una mejor legibilidad, prefiera pantallas llanas mayores. Los altífonos incorporados a las pantallas llanas son por lo general de baja calidad.

El primer paso en el paseo que culminó en la TV plana de Philips fue la invención de las pantallas de plasma. La serie ocho mil está compuesta por pantallas planas LCD y también-LED que cambian en tamaño para adaptarse a cualquier entorno de colaboración y también incluyen una experiencia interactiva de primera categoría. La entrega de pantallas planas en el Estado de México continúa, para el mes de marzo se entregarán ciento cuarenta y cinco mil televisiones en todo el territorio estatal.

Los últimos avances en la Tecnología de Pantallas llanas requieren mejores prestaciones de los circuitos. Las pantallas planas interactivas SMART Board, sin sombras, de alta resolución y compatibles con una enorme densidad de información, tienen pantallas LED que ofrecen una experiencia visual de primera categoría.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *