¿Mejor un Android o un Iphone? difícil elección

La batalla Android vs iOS es absurda, sí, pero asimismo pone en patentiza que estamos ante dos ecosistemas espléndidos, que disfrutan de una madurez y calidad inigualable. Que es mejor?

Los ejemplos más recientes son Plants vs. Zombies dos de EA y Cut The Rope 2 de ZeptoLab. Por lo tanto el Samsung Galaxy S6 es más grande que el iPhone seis que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas. Hemos escrito cerca de dos.000 palabras, y apenas hemos comenzado a arañar la superficie del tema iOS Vs Android.

android-iphone1Once again, iPhone usuarios show a greater propensity to engage in this behavior with 23 percent having done so vs. diecisiete percent of Android owners. Bueno soy usuario de android pero he visto que iOS es un sistema más fluido y las aplicaciones son más eficaces al cumplir su proposito mas a esto no se le disculpa su costo aunque ponemos una comparacion cualquier telefono android de gama alta vs el iPhone 5 si ciertamente pese a todo el iPhone le gana en todas las pruebas hablo de juegos para videoconsolas, navegacion web, etc. No con la meta de delimitar quién sale victorioso de la riña Android vs iOS, sino más bien para poder ver qué peculiaridades son las más sobresalientes de un sistema en frente de otro y saber cuál es el sistema que mejor se amolda a nuestras necesidades y conocimientos.

Android vs IOS, la verdad es que yo siempre y en todo momento digo que todo SO tiene sus ventajas y sus inconvenientes, no diremos que este es mejor que este otro, pues todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, depende del usuario como lo use y para que lo va a emplear. Another important demographic difference is average household income, with cuarenta y uno percent of iPhone owners falling in the $ 100,000+ income segment vs. veinticuatro percent of Android owners.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *