Los coches del futuro

El coche del futuro siempre y en toda circunstancia está de moda. El futuro de los turismos puede ser más próximo de lo que nos pensamos. Asegurar la confianza del conductor en el sistema automático es entre los grandes desafíos para el vehículo inteligente del futuro. Los coches del futuro podrían llevar retrovisores que, en vez de ser los presentes espejos laterales, consistieran en una cámara plenóptica (3D), situada en el exterior del vehículo, que reproduciría una imagen tridimensional en un monitor, situado en el interior.

Esta visión del futuro más cercano se hace cada día más presente. Aun es posible que sea otra tecnología la que impulse los automóviles en el futuro. El nuevo escenario deja varias preguntas sobre el vehículo del futuro contra el actual.Coches_del_futuro

El espejo retrovisor aporta seguridad en la conducción, por eso los científicos aseguran que cualquier innovación en este elemento revolucionará el ámbito de la automoción. R. Hay que empezar diciendo que en el futuro el turismo va a ser eléctrico, automatizado y conectado. El siglo XXI poco a poco va mostrando sus cartas acerca de cómo será el diseño de los vehículos del futuro.

Estos vídeos nos dejan meditar acerca de de qué forma nos imaginábamos en el futuro hace décadas, y en lo que realmente nos hemos convertido. Una información que pierde precisión cuando los objetos próximos se reflejan en un retrovisor convencional. la capital española, Europa Press Los vehículos del futuro podrían llevar retrovisores diseñados por un consorcio en el que participa el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Los coches del futuro podrían llevar retrovisores diseñados por un consorcio en el que participa el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y tres firmas españolas. Mientras, los científicos y los fabricantes ponen su esfuerzo para avanzar en la buena dirección hacia los turismos inteligentes del futuro. Las nuevas generaciones de turismos híbridos muestran un escenario de futuro muy prometedor, mientras que los turismos eléctricos puros no acaban de convencer en los mercados.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *