Los check azules del whataspp, la gran polémica

WhatsApp deja desactivar doble check azul. Si eres usuario de Android ya puedes actualizar de forma oficial WhatsApp y desactivar el doble check azul. WhatsApp ya permite desactivar oficialmente el doble check azul en iOS, Android y Windows Phone con la nueva actualización. El doble check azul es una de las funciones de Whatsapp más polémicas.
vistos azules whatsapp
Puedes leer más acerca de ello en nuestro artículo: Qué es el doble check azul de WhatsApp. Hay personas que buscan por wassap doble check, watsap doble check esconder conexion whatsapp or blue double check chulitos azules doble chulos azules doble tick doble check azul. Doble check azul / Palomitas azules / Vistos azules: un nuevo icono que señala que el mensaje ha sido mostrado en la pantalla del teléfono.

WhatsApp presentó en Google Play una actualización con el cambio que ya teníamos en la versión beta desactivar el doble check azul. Las palomitas azules aparecen en la última versión de esta aplicación. El doble check azul ya no aparecerá en ese mensaje y absolutamente nadie sabrá si lo has leído.

En iPhone asimismo se pueden evitar los dos ticks azules de WhatsApp de manera practica y fácil, aunque asimismo es válida para Android. La famosa aplicación ha cedido y permite desactivar el polémico doble check azul. Tras todo el revuelo generado por el ya famoso doble check azul de Whatsapp, ese nuevo tipo de ticks de color azul que aparecen al lado de cada mensaje mandado cuando los receptores los leen, los responsables del programa prometieron que en la próxima versión del mismo se podrían desactivar.

Pasa a la página siguiente para conocer los diferentes mecanismos para desactivar el doble check azul de WhatsApp. WhatsApp se actualizará a la versión doscientos once que es la que deja oficialmente desactivar el odiado doble check azul.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *