El último gran escollo que tendrían estos flamantes vehículos voladores sería su elevado coste y coste de venta. No todos y cada uno de los modelos de vehículos voladores vienen al otro lado del Atlántico. El AeroMobil no es el único carro volador en proyecto.
Los usuarios seran capaces de elevarse con el vehículo volador en el momento que haya un atasco. Este vehículo volador eslovaco se desmarca así de todo lo previamente visto. El Aeromobil Roadable aircraft 2.5 es un vehículo volador fabricado y desarrollado en Eslovaquia.
No cabe duda de que actualmente no sabemos exactamente cómo van a ser los coches dentro de varias décadas ni tampoco si va a llegar el día en el que nos desplacemos en vehículos voladores. Mas en el año dos mil diecisiete vamos a tener otra opción que incorporar al listado para que el cada día de los viajeros sea más emocionante: el coche volador. Veremos cómo va avanzando el proyecto del coche volador en todos estos campos conflictivos.
Más de 50 años tras la conocida serie Los Supersónicos” el sueño de muchas personas era la de tener vehículos voladores en las casas de todo el planeta. Los vehículos voladores serán una realidad que cambie la manera de viajar dentro de pocos años conforme las previsiones de los fabricantes. Según el CEO de Tesla los vehículos voladores no son una solución para el ámbito de la conducción, puesto que implican demasiados inconvenientes.
Un sorprendente número de pequeñas empresas de todo el mundo compite por ser la primera en ofrecer vehículos voladores a los clientes y muchos pronostican que dos mil diecisiete supondrá un punto de inflexión en la industria. Pero Tesla Motors no es la única compañía que parece estar tomándose en serio el tema de los coches voladores. Al no existir carreteras acotadas en el aire puede llegar a ser un poco complicado dirigir la manera en la que estos turismos voladores se desplazarán por el cielo.