¿Has pasado horas jugando al PANG?

Yo me he pasado y en muchas ocasiones el Super Pang y el Pang 3 en panic mode, aunque solo el super pang en recreativa. Pang para Android no es pero que un remake del juego para videoconsolas original. PiX Pang es una recreación del mítico videojuego Super Pang para nuestros ordenadores que va a hacer las delicias de todos los entusiastas. Cuanto dinero me gastaria con el Pang y el Super Pang… que recuerdos.

Después, el Pang tendría secuela (el Super Pang) y muchos imitadores. Pang Collection incluía fantásticas versiones de Pang, Super Pang y Pang! Super Pang disfrutó de un port por la parte de Capcom en Super Nintendo.

Pang tuvo varias secuelas, entre aquéllas que resalta su segunda parte, Super Pang de 1990, seguramente el mejor de la saga y que tuvo una excelente versión para Super Nintendo. Super pang es una secuela del juego Pang , creada por Mitchell Corporation en mil novecientos ochenta y nueve, de origen Arcade y que fue publicado para diferentes consolas como la Super Nintento la Play Station. La conversion en java para moviles (Pang Mobile, que en realidad es una version de Super Pang) no se la recomiendo a absolutamente nadie.Super-Pang-2

Si bien este título (como lo conocemos en la recre) apareció en Super Nintendo y en PSX (Super Pang Collection), siempre y en toda circunstancia se le asoció a juegos se los recres”. Es verdad que hubo un primer Pang y un conseguido Pang tres! Voy a desarrollar 3 juegos para Nintendo Wii utilizando la biblioteca, que serán los clásicos Arkanoid, Duck Hunt y Super Pang.

El videojuego es una especie de clon del modo arcade del tradicional Pang. Podéis instalarlo en Ubuntu 9.10 Karmic Koala desde el Centro de Software de Ubuntu, descargar la última versión desde la página web de Pang Cero Posteriormente podéis comenzar el juego acudiendo a Aplicaciones > Juegos > Arcade > Pang Zero. Como novedad en Super Pang se nos presentan dos modos de juego: Tour Mode y Panic Mode.

Super Pang no consiguió solamente sorprendernos en su lanzamiento por su novedoso y original concepto, Super Pang supo encontrar la elabora perfecta dentro de su produzco para convertirse en el primero” y el último”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *