Samsung nos va a traer el Galaxy S7, pero parece ser que no estará disponible en el mercado hasta que lleguemos a 2016, así que por ahora tendremos que esperar para comprarlo y comenzar a disfrutar de sus numerosas características, aunque también hay algún que otro rumor que dice que su lanzamiento está previsto para Diciembre de 2015, fecha perfecta al encontrarse justo antes de las Navidades.
Según la información que nos llega, parece ser que la cámara que incorporará este Galaxy S7 lógicamente será con las últimas tecnologías más modernas, llegando a tener la cámara trasera unos 30 megapíxeles, algo increíble de conseguir, y lo que supondría un gran avance en la tecnología móvil, pero tendremos que esperar todavía unos meses más hasta cerciorarnos de que este rumor sea cierto, aunque si fuera algo menos, aun así seguiría siendo algo increíble. Respecto a la calidad de la imagen y el software serán obviamente mejores que sus predecesores, y tendrá una tecnología 4K de resolución de pantalla, además de 4GB de RAM.
Con tantas mejoras no es de extrañar el precio que costará un Galaxy S7, aproximadamente $999, precio que si lo piensas no es tan elevado teniendo en cuenta las características que tendrá, sobre todo si lo comparas con el Galaxy S6.
Como aún quedan unos cuantos meses para su lanzamiento, comienza a ser un buen momento empezar a ahorrar un poco cada mes, sobre todo si eres de los que les gusta tener lo último en Samsung.