¿Eres de Twitter o Facebook?

Alrededor del planeta, Twitter y Facebook son dos de las redes sociales más usadas.

Es por ello que los anuncios en las redes sociales suponen una genial opción. Las redes sociales llegaron para quedarse. Por consiguiente, con estos desenlaces se puede tener una idea de la efectividad/costo de las campañas en ambas redes sociales.

Las Redes Sociales y el Social Media es nuestro nicho de trabajo. Una de las muchas batallas entre los grandes de las redes sociales enfrenta en esta ocasión a Facebook y Twitter por el control de la llamada segunda pantalla de TV. La siguiente infografía creada por la firma Statista muestra una interesante comparativa de las 2 grandes redes sociales en números.

guantesboxeo-290x300Las pequeñas empresas tienden a ser muy escépticas al marketing de redes sociales debido a la limitada capacidad de medir el ROI (retorno de la inversión). La idea de estar en las redes sociales es darle más visibilidad a nuestra marca, es precisamente por esto que en el momento de seleccionar cuál es la mejor manera de hacerlo existan diferencias de opinión entre Facebook y Twitter. Cuando se trata del impacto de las redes sociales Fb y Twitter, muchos propietarios de pequeñas empresas están confundidos acerca de qué camino deben continuar.

Los usuarios de las dos redes se critican entre sí: Facebook es más chido porque…”, No, Twitter está mejor por…”. La finalidad del empleo de las dos redes sociales es la característica diferenciadora de mayor extensión. Los ingresos de Twitter ascendieron durante ese año en casi 500 millones de euros aunque la diferencia de casi el sesenta por ciento con los ingresos de facebook pone en patentiza las problemáticas de esta red social para monetizar los millones de usuarios con los que cuenta.

En mi caso me viene bien enlazar el facebook con twitter, no soy de redes sociales y las tengo únicamente para dar publicidad el a mi negocio y todo lo q publico en face de forma automática se refleja en twitter.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *