El nuevo Hyundai

Para Hyundai no ha debido ser nada fácil desarrollar un substituto para el ix35 singularmente. De momento esas son las credenciales para el Hyundai Tucson 2015, un modelo que además se fabrica en Europa y que empezará a llegar a las concesiones de la marca en la segunda mitad del año. Y lo va a hacer desde el Salón de Ginebra de 2015, donde se presenta la tercera generación del SUV compacto de la marca asiática bajo el nombre de Hyundai Tucson. El Hyundai Tucson es un tanto más grande que el precedente ix35.

hyundai-tucson-2015-frontal

Tras los años de éxitos del Hyundai ix35 , llega el momento de dar paso al Hyundai Tucson. El nuevo Hyundai Tucson también ofrece un equipamiento a la altura de lo que debe ser un vehículo de esta temporada.

El Hyundai Tucson es un coche clave para la marca coreana. Hyundai vuelve a recuperar en Europa el nombre de Tucson para llamar a su nuevo SUV compacto. En el nuevo Hyundai Tucson dos mil quince, destacan diferentes elementos de equipamiento como la apertura inteligente del portón del maletero (se abre de forma automática al asegurarse de la cercanía de la llave inteligente) y el sistema Smart Parking Assist System (SPAS) sistema de estacionamiento automático en paralelo.

Indudablemente el nuevo Hyundai Tucson es la apuesta fuerte de Hyundai. Cuenta con muchos razonamientos para plantar cara a sus más directos competidores: Nissan Qashqai, Kia Sportage Volkswagen Tiguan , entre otros muchos. El Hyundai Tucson 2015 llega a un segmento de gran éxito para la marca coreana, puesto que desde el primer Santa Fe del año dos mil uno, se han vendido un millón de todoterrenos Hyundai en Europa.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *