Cargador portátil compatible con la mayoría de teléfonos móviles, iPods, PDAs, etc. El Cargador Portátil Duracell permite cargar una pluralidad de dispositivos con conector USB, incluyendo Móviles inteligentes. Los cargadores solares para móviles son baterías externas autoeficientes que disponen de paneles fotovoltaicos para absorber la energía solar, transformarla en energía eléctrica y almacenarla para poder utilizarla para recargar tus dispositivos móviles en cualquier sitio y momento.
Con una batería interna de diez con cuatrocientos mAh, este cargador portátil puede cargar un iPhone absolutamente más de cinco veces. La batería externa Power Bank A5 de dos mil seiscientos mAh es compatible con cualquier marca y modelo de móvil. MiniGorilla es el cargador portátil a fin de que su mini-portátil (Netbook) funcione horas y horas.
El SolarMonkey funciona a partir de dos paneles solares que generan corriente eléctrica siendo expuestos a la luz. El cargador portátil Powermonkey-classic puede recargarse bien a través del cargador universal para toma de pared con el kit de cable USB retráctil incluido en el kit. Este cargador portátil tiene 5.200 mAh, más del doble de carga de energía que las baterías más usadas en los móviles inteligentes de gama alta.
Basta con sacar el cargador portátil que le obsequia ABC, conectarlo al móvil «tablet» y listo.