Aptoide, tu market alternativo

Aptoide es una tienda online de aplicaciones, desde dónde podrás buscar las apps del momento desde tu dispositivo de manera muy sencilla, ya que es tan visual que hace que su uso no cree ninguna dificultad para nadie.

Esta aplicación Aptoidefunciona de forma muy similar a Google Play, que seguramente ya la conocerás, solo tienes que buscar la app que quieras tener, descargarla y finalmente instalarla en tu dispositivo. Es una excelente alternativa que puedes utilizar.

En los inicios, Aptoide estuvo bastante tiempo en la tienda de Play Store pero fue eliminada porque decían que no cumplía sus políticas, ya que todo lo que descargas es gratis al 100%. Esta aplicación es una app independiente, por lo que es actualmente el gran enemigo de Google Play. Si quieres saber más cosas interesantes, en esta web podrás bajar Aptoide y buscar información al respecto sin ningún problema y comenzar a manejarla.

Esta aplicación, que es prácticamente la competencia de Google Play, cuenta con más de 700 millones de descargas, sin duda, una cifra muy buena. Además es una app muy útil para aquellos dispositivos que no cuentan con Play Store y así instalar lo que desees de manera totalmente gratuita, algo muy importante a tener en cuenta.

El objetivo de Aptoide no es solo beneficiar a los desarrolladores del mismo, sino también a los usuarios, siendo las descargas sin coste alguno (cuando algunas en la tienda oficia son de pago) y además, consumiendo menos energía y ancho de banda.

 

Sin duda esta aplicación, ¡es una opción nueva muy recomendable y fácil de utilizar!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *