Apps de mensajería nuevas

Messenger para Telegram es una aplicación para Mac que se puede descargar sin costo y que nos posibilita chatear con nuestros contactos de la agenda telefónica de nuestro celular y también participar en los conjuntos de conversación. La aplicación ya se puede descargar en español para dispositivos Android por medio de Google Play. No le dejes al iPhone sincronizar los contactos por iCloud, de esta forma podrás recuperarlos del Mac el iPad por ejemplo.

Telegram Messenger , es en nuestros días la aplicación de tendencia de la correo instantánea. Telegram Messenger ya es una aplicación movil de mensajería. Vamos a hablar de ella esencialmente por el hecho de que NO ES LIBRE, es Open Source.telegram-logo

Igual que si dispone de un Smartphone con Windows Phone lo puede descargar con aplicaciones de terceros, se puede gozar de Telegram Destokp para su Windows. Telegram Messenger ofrece las mejores funcionalidades de múltiples aplicaciones de mensajería instantánea. Telegram Messenger deja chat con conjuntos mucho mas abundantes que Whatsapp.

Telegram para Android; Descargar Telegram en Android es fácil, solo tienes que ir a este a lo que te explico y descargártelo e instalarlo. La gracia de Telegram respecto a las demás aplicaciones es que es open source. La aplicación oficial de Telegram ya está disponible en su fase beta para todo Windows Phone con versión 7.5 superior.

Ios y Android ya disponen de la aplicación y en escaso tiempo asimismo va a estar disponible para Windows Phone. Telegram ha lanzado para los dispositivos de Ios una nueva actualización y por fin los usuarios con Iphone van a poder disfrutar de la aplicación en De España. Pues es fácil y completamente sin coste descargar Telegram para cualquier sistema operativo que tengas.

Otra de las diferencias con respecto a WhatsApp es que el código fuente del cliente de mensajería es software libre, lo que permite la creación de clientes del servicio no oficiales para otras plataformas como tabletas con iOS y Android , ordenadores con Windows, Linux y Mac OS X, tal como para Windows Phone 8. También hay una extensión para el navegador Chrome Telegram cuenta con una API (conjunto de instrucciones de programación) que permite el uso multiplataforma del servicio.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *