Android vs Iphone ¿cuál es mejor?

Hay muchos extras para elegir: Apple Health Vs Google Fit, Apple Pay Vs Google Wallet, Android Auto Vs CarPlay. Hemos llegado a un punto en cual el sistema operativo es más esencial que el propio dispositivo, el interrogante hace unos años hubiese sido quién es el mejor fabricante de teléfonos, pero hoy el debate es iPhone vs Android, aunque sería más adecuado decir iOS vs Android. Pero más allá de eso, a veces la batalla Android vs iOS se reduce a una cuestión de costo. Esta comparativa tampoco puede faltar en este análisis de Android vs iOS.Samsung-Galaxy-S2-VS-iPhone-4

La batalla Android vs iOS también tiene un interés relevante para los desarrolladores por diferentes motivos. Y no podíamos dejar pasar esta dimensión en nuestra comparativa Android vs iOS. Como toda discusión, empezaron hablando sobre Android VS iPhone, y como es de suponer cada uno defendía a una parte.

Sin embargo, esto no convierte a Android en el ganador de la batalla Android vs iOS, pues el sistema cerrado tiene algunas ventajas notables. IOS vs Android, el paso de uno a otro sistema operativo, una de las grandes discusiones tecnológicas de estos días. En su contra android vs. iPhone pondría el costo algo importante hoy por hoy y por el precio del iPhone podrías comprar 3 teléfonos.

De todos es conocida la rivalidad iPhone versus Android entre los fans de las dos plataformas, pasa igual que en el fútbol, la política otros muchos aspectos de la vida. Todos tenemos conocimientos de que la guerra iPhone vs. Android es una que jamás termina ni acabará, siempre y en todo momento habrá alguien que diga algo de un dispositivo del otro. Basta leer algunos de los artículos que se encuentran en Internet sobre iOS Vs Android para percatarse de que lo que cuenta son las pequeñas diferencias.

Hablamos de polos opuestos, iOS vs Android iOS se halla en la versión 8.1, mientras que el S6 va a venir pertrechado con Android Lollipop y pronto comenzará la actualización a Android 5.1.1 Lollipop Los dos tienen sus admiradores y opositores, aun a nivel de diseño de interfaz.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *