¡Actualizate a Viber!

Pulsa el botón Descargar para acceder a iTunes y descargar el programa en tu computador, iPhone, iPad iPod Touch. Viber para iPhone para iOS Le permite hacer llamadas y enviar mensajes por medio de Internet (Wi-Fi y la red 3G) iPod touch y iPad. Viber es una aplicación de correo para Android y iOS. Viber es entre las aplicaciones más descargadas en la Aplicación Store de Apple y de la Play Store de Android, transformándose en una de las mejores opciones para ahorrar dinero en lo que respecta hacer llamadas ya sean nacionales e inclusive internacionales.

La actualización de Viber cincuenta permite a los usuarios de su aplicación en iOS y Android efectuar llamadas de video gratuitas con otros usuarios de Viber en cualquier una parte del planeta. Además de esto, en , hallarás todo género de información interesante sobre diferentes aspectos relacionados con la aplicación Viber y con su funcionamiento, para que puedas sacar el máximo partido a esta impresionante herramienta que ya disfrutan millones de personas en el mundo entero. Viber ( iOS Android ) es excelente para mandar mensajes de texto y llamar a tus amigos alrededor del mundo de forma gratuita e incluso puedes hasta realizar videollamadas.viber

Viber se actualiza a la versión cincuenta y añade videollamadas a través de la red después de un par de años trabajando en ellas. La actualización de Viber está disponible de forma gratuita en Google Play para Android y en iTunes para terminales iOS. La aplicación de correo y llamadas gratis Viber ya es compatible con Android Wear, con lo que corre a descargar la nueva versión.

Al verlos pensé que estarían utilizando alguna plataforma de publicidad de juegos para móviles tipo CPA, mas se trata en realidad de algo más pulido, los juegos disponibles para todo el planeta son por el momento 3 y fueron creados por asociados que ellos eligieron. Los 2 funcionan con el grupo de recursos Voz Sobre Protocolo de Internet (VoIP) y ambas están disponibles para los sistemas operativos móviles IOS, Android y Windows Phone. Viber está libre de forma gratis en la Google Play Store y requiere de Android dos. 0 superior para marchar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *